POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Devolución de mercancía

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente por el SERNAC, no permite devoluciones de dinero. Sin embargo, permitimos cambios, y en segunda condición, dejar el saldo a favor para futuras compras, sin fecha de vencimiento.

Para esto, necesitamos la devolución del producto directamente en tiendas físicas, o a través de un Carrier a la tienda ( Vitacura 6255 , local 51, Vitacura).

El costo de la devolución, cambio o saldo a favor corre por parte del cliente.

No se aceptarán ir a buscar pedidos a oficinas de Envíos nacionales para devolución de dicho producto. Bonino Chile, no se hará cargo de un mal envío o pérdida, o no recepción del producto devuelto.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Bonino Calzature, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Bonino Chile se compromete a decepcionar, cambiar o dejar saldo a favor en el caso que el cliente lo requiera.

 

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Contacto. (Ver menú principal)

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido ( Bonino Chile registra con imágenes todos producto enviado para asegurarse que estén en perfectas condiciones), la empresa correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, no reembolsaremos los gastos de envío ni los gastos de cambio.

 

Anulación de pedido

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto de envío, sin embargo se mantienen nuestras políticas de venta (sólo cambio o saldo a favor).

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de cambio o devolución de los productos hacia Bonino Chile.